Recursos en Español

Search Content

Search for online resources

Online resources en Espanol.

Subject image
Recursos en Español

Answerland es el servicio de consulta en línea de Oregón, un sitio donde bibliotecarios ayudan encontrar respuestas a preguntas.

Open access

(OHA) es donde encontrará estadísticas e información actuales sobre el Coronavirus (COVID-19) en Oregon, incluida la comunicación actual a los residentes de Oregon de la gobernadora Kate… more

Open access

El programa de Servicios Legales de Inmigración (ILS) de Caridades Católicas es un programa legal sin fines de lucro que brinda consultas y representación legal a bajo costo a… more

Open access

El sitio del Museo Nacional del Prado incluye colecciones digitales de las obras maestras de arte europeo, especialmente de los siglos XVI al XIX.

Open access

El Universal es uno de los diarioes de mayor circulación en México.

Open access

Informe Academicoes una base de datos de 46 (corriente) revistas del idioma español o bilingües español-inglés, con texto completo. También incluye tales publicaciones populares como… more

Library funded

Acceda a tutoriales en línea para obtener información básica de computación, software de oficina, habilidades para buscar trabajo, administración del dinero, inglés y más.

Open access

El sitio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires provee información sobre artistas visuales, y colecciones digitales para navegar.

Open access

El diccionario oficial de la Real Academia Española. También incluye recursos para investigaciones académicas.

Open access

WordReference es un diccionario multilingüe entre el inglés y 18 otros
idiomas, y también incluye un foro para estudiantes y traductores.

Open access

El sistema de fuerza laboral pública de Oregón está disponsible para ayudar a conseguir un trabajo, aumentar las habilidades y explorar opciones de capacitación .

Open access